Cultura
16/05/2013

Homenaje a Roberto Navarro en el Centro Administrativo

Durante esta semana se podrá apreciar fotos, notas periodísticas y una emotiva escultura que la artista Vanessa Arroyo realizó especialmente para la muestra. También un resumen de los cientos de artistas que han pasado durante el año que lleva el ciclo por las mañanas del CAP, arrancando sonrisas y sorprendiendo a los vecinos.

Homenaje a Roberto Navarro en el Centro Administrativo
Manuel Montecinos y Claudio Chehébar.
E
l martes, se realizó una segunda "juntada", logrando para vecinos que concurren al CAP, compartiendo así un momento de mates y recuerdos, y música de la mano de Claudio Chehébar, Manuel Montecinos, Edgardo Lanfré e Irene Livolsi.

 

En tanto que ayer miércoles, continuaron las intervenciones culturales con danza y música de la mano de Analía Cogliati, Mónica Vega, Héctor Torres, Marisa Di Giambatista, Laura Calvo y Virginia Miller.

Invitan los familiares y amigos de Roberto Navarro, trabajadores de la cultura que han pasado y pasarán por el ciclo, Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Secretaría General de la Gobernación de Río Negro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram