16/05/2013

Martín Sabbatella inaugurará la sede partidaria de Nuevo Encuentro en Bariloche

- EL 30 DE MAYO - Con fecha “atada a modificaciones por la agenda” del propio Sabbatella, el próximo 30 de mayo se llevará a cabo, a las 18 horas, en Anasagasti 867 , la inauguración de la sede del EDE en Bariloche. 

Martín Sabbatella inaugurará la sede partidaria de Nuevo Encuentro en Bariloche
Martín Sabbatella.
Martín Sabbatella.

Roberto Díaz, de Nuevo Encuentro a nivel local, señaló que este "será importante gesto del compañero Sabbatella y de la Presidenta, hacia una fuerza que desde hace poco comenzó a nacer con fuerza, que apuesta a profundizar el modelo nacional".

"Martín Sabbatella es claramente uno de los mayores referentes de la lucha política y económica en los que nuestra Presidenta ha confiado para llevar adelante una de las peleas más importantes de este Modelo, que pelea contra las grandes corporaciones que quieren frenar el crecimiento del país", expresó Roberto Díaz.

"Por eso, es un orgullo para los kirchneristas que venga a apoyar nuestra construcción partidaria, ya que además sirve como un momento de encuentro con el resto de las fuerzas que apoyan este proyecto", agregó.

En la oportunidad “se convidará a los compañeros con vino y empanadas. De esa manera, los que apoyamos el Modelo Nacional y Popular que lidera nuestra Presidenta, tendremos la oportunidad de encontrarnos en un evento más de apoyo a la profundización del modelo” afirman desde el EDE en su invitación a la prensa y la comunidad barilochense.

Con fecha “atada a modificaciones por la agenda” del propio Sabbatella, el próximo 30 de mayo se llevará a cabo, a las 18 horas, en Anasagasti 867 (casi Onelli), la inauguración de la sede del EDE en Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias