Política
16/05/2013

Sorpresa del PPR por resultados de reunión de la Comisión de Seguridad

Luego de la reunión mantenida por la Comisión de Seguridad en la Legislatura de Río Negro, el legislador Claudio Lueiro manifestó su preocupación y definió como “grave” la situación de Bariloche.

A lo largo del encuentro del que participaron varios presidentes de juntas vecinales, se resaltó especialmente el problema de las drogas y las armas. Pero también la falta de trabajo, de infraestructura de espacios recreativos”, señaló el legislador del PPR quien también se refirió a la necesidad de crear un “barrio policial” ya que actualmente, los policías conviven, de alguna manera, con los delincuentes.

“Otro tema fue la necesidad de terminar con los adicionales de la policía. Es decir, crear las condiciones para que los agentes se aboquen cien por ciento a su tarea sin necesidad de buscar otras fuentes de subsistencia”, destacó.

Lo que más sorprendió a Lueiro fue el “comunicado oficial” sobre la reunión: “En el encuentro, en ningún momento, se responsabilizó de esta situación de inseguridad a las fuerzas federales, como se difundió ayer al término de la reunión, sino todo lo contrario. De hecho, se consultó si el Ejecutivo Provincial evalúa la posibilidad de solicitar la colaboración de las fuerzas federales”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram