16/05/2013

Para Chiocconi: “Martini es la candidata natural a la intendencia”

- ELECCIONES - Mientras la propia intendenta no se postula, comienzan a surgir respaldos. Sin embargo, en el Pj no descartan otros nombres. El concejal destacó el trabajo que se está realizando y el gabinete que se ha conformado.

Para Chiocconi: “Martini es la candidata natural a la intendencia”
María Eugenia Martini.
María Eugenia Martini.

Chiocconi destacó el trabajo llevado a cabo por la intendenta interina, “esta muy bien al frente de la ciudad” y agregó “que se ha armado un gran gabinete que está haciendo muy bien las cosas”.
Por su parte, cabe mencionar, que la propia Martini señaló al respecto que “es una resolución personal de decidir si voy de candidata, tengo que hablarlo con mi familia”. 

Las candidaturas a nivel local se definen en Bariloche, hablando con los diferentes sectores del Peronismo. Todos los actores del partido se van a sentar a hablar de candidaturas. El gobierno nacional acompaña a Bariloche todos los días en la gestión, pero es la dirigencia local la que define la cuestión local”, agregó.

Con respecto a la situación en que se encuentra el Partido Pueblo, podría perder la personería jurídica, y las declaraciones de Gustavo Gennuso que señalan que el Frente Grande y al Frente para la Victoria, tendrían una intención política de querer alejarlo de las elecciones, respondió; “Me parece una barbaridad, no se porque (Gennusso) dice esto, es poner la culpa en el ojo ajeno. No son menores las faltas como partido en las que incurrió Pueblo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias