15/05/2013

“ADF Band” se presenta en La Baita

El grupo ganador del primer concurso de bandas del teatro La Baita brindará un show el 30 de mayo a las 21,30. Las entradas están en venta en Moreno 39.

ADF Band se creó a fines del año 2011. La banda empezó a tocar en varios eventos solidarios de la ciudad.
Su repertorio incluye temas propios y covers de bandas nacionales. Tiene como prioridad llegar a la gente joven y familia en general, transmitiendo un mensaje de motivación en cada una de sus letras.
En septiembre de 2012 participaron de un concurso creado por la Dirección de Juventud de Río Negro. De 60 bandas quedaron seleccionados junto a otras dos para presentarse en la Fiesta Provincial del Estudiante en la localidad de Allen.
Dicha fiesta se realizó el 21 y 22 del mismo mes y allí ADF Band tuvo la oportunidad de tocar en el escenario frente alrededor de 600 personas.
Ya en el 2013 la banda hace una seguidilla de recitales en diferentes pubs de la ciudad, teniendo gran convocatoria en la mayoría de las presentaciones.
En marzo participaron de otro concurso, esta vez organizado por el teatro La Baita. Fueron elegidos entre 40 bandas para concursar, llegando a la final y quedándose con el primer premio.
Hoy en día están a punto de grabar su primer material discográfico, que consiste en una grabación en vivo. “ADF Band” está integrada por Ignacio Ezequiel Betancourt (percusión), Héctor Daniel Cari (primera guitarra y segunda voz), Manuel Isaac Figueroa (bajo), Emiliano José Neculman (batería), Lucas Colitripay (trompeta), José Joel Muñoz (saxo), Enrique Eduardo Calfuquir (trombón) y Ariel Esteban Neculman (primera voz y teclado)
ADF BAND se presentará el 30 de mayo a las 21,30, en el teatro La Baita. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o a [email protected].

Te puede interesar
Ultimas noticias