15/05/2013

Apasionarte empieza sus clases

El grupo Apasionarte, con 8 años de trayectoria en Bariloche, invita a todos a sus clases 2013. Este grupo está dirigido por la profesora de danzas clásicas y españolas, coreógrafa y bailaora Jorgelina Thione y el actor, docente de teatro, coreógrafo y bailarín Sergio Arbonés, quienes proponen generar un espacio de conexión con el cuerpo y el arte de manera vivencial en el que cada alumno pueda descubrir sus propias potencialidades y encontrarse con la técnica y el aprendizaje desde el compromiso con el trabajo y la pasión por la actividad realizada.

Apasionarte empieza sus clases
Apasionarte vuelve con todo.
Apasionarte vuelve con todo.

Hay clases de flamenco (para niñas y niños) que serán coordinadas por Daiana Hek, también para nivel inicial (coordinadas por Daiana Hek y supervisadas por Jorgelina Thione) y niveles intermedio y avanzado.
Las clases de Flamenco se imparten desde los inicios de esta escuela de arte. En ellas todos los que deseen pasar por la experiencia de conectarse con este baile milenario podrán adquirir herramientas técnicas relacionadas con zapateos, palmas, tiempos, estructura del baile; además, de trabajar todo lo relacionado con la relación de cada uno de los alumnos con su mundo interior para encontrar su vinculación personal con esta danza tan expresiva.
Además se dictarán clases de teatro y danza para adolescentes y adultos, con o sin experiencia previa, que serán dictadas por Sergio Arbonés, quien realizó una investigación q en el transcurso de los años en los que ha dictado clases de tango, interpretación para bailarines y teatro. A partir de esto, ha llegado a la conclusión de que ambos lenguajes pueden unirse a través de una búsqueda personal y orgánica con el movimiento y el relato. Es por esto que se propone este espacio de aprendizaje y experimentación de los recursos corporales y escénicos que todo tenemos intentando comenzar a generar un nuevo lugar de aprendizaje en relación a esta disciplina relativamente nueva e innovadora.
Las mismas se realizarán en la Peña Los Cerrillos (Luelmo 237). Quienes deseen obtener más información puede comunicarse al teléfono 4522125, escribir a [email protected] o buscar la página de facebook, Apasionarte Arte en Bariloche.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias