Cultura
14/05/2013

Otra noche de cultura a sala llena en el Centro Cívico

La música instrumental de CaraDaNam convocó a un importante número de espectadores que disfrutó de una nueva velada del ciclo “Cultura en Prensa, dando la nota”. Todos los viernes, a las 21:00, la Secretaría de Cultura municipal brinda eventos culturales gratuitos en la sala de prensa del Centro Cívico. Esta semana, se presentará “Pan de Maíz”, con canciones propias y versiones originales del cancionero popular Latinoamericano.

Otra noche de cultura a sala llena en el Centro Cívico
CaraDaNam brindando su espectáculo.
D
esde el mes de mayo, todos los viernes a la noche el Centro Cívico se transforma en escenario para distintos eventos culturales gratuitos. Hasta el momento, la iniciativa de la gestión interina contó con la presencia del reconocido escrito Esteban Buch, quien generó un espacio de reflexión sobre la música en la dictadura militar; y de CaraDaNam, que interpretó su propia música instrumental en una íntima velada. 

El viernes próximo, a las 21, será el turno de “Pan de Maíz, que presentará un repertorio de canciones propias, y algunas versiones originales de de temas clásicos del cancionero popular Latinoamericano, generando en sus arreglos una particular sonoridad fruto de la mixtura de la música folclórica, con colores y texturas provenientes del jazz y del rock, creando así, paisajes sonoros a través de los cuales se cuentan historias propias de nuestra Patagonia y de la Argentina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram