14/05/2013

Defensoras a la Línea Sur

La defensora de Menores e Incapaces, Ana María Fernández Irungaray y su equipo de trabajo comenzará a atender el próximo miércoles 15 de mayo a partir de las 9:30 horas y hasta las 12 en la localidad de Pilcaniyeu; por la tarde desde las 14 y hasta las 17 en la localidad de Comallo. En tanto el jueves 16 a partir de las 8 atenderá en la localidad de Ingeniero Jacobacci. Finalmente el viernes 17, lo hará en la localidad de El Caín a partir de las 10. En todas y cada una de las localidades la atención se centrará en los Juzgados de Paz de cada localidad.

Por su parte Adriana Ruiz Moreno, defensora de Pobres y Ausentes, atenderá en la localidad de Pilcaniyeu el próximo 15 también en el Juzgado de Paz.
Como es habitual se recibirán consultas, se atenderán causas para iniciar, como así también se proseguirá con los trámites ya iniciados. La Defensora atenderá causas de reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos y consultas en general relacionadas con menores en riesgo.

A quienes concurren por primera vez se les requiere presentar la documentación pertinente. Los funcionarios del Ministerio Público se trasladan a lo largo del año con su equipo de trabajo a distintas localidades de la provincia a efectos de tener contacto directo con el justiciable.

Te puede interesar
Ultimas noticias