14/05/2013

La legisladora Magdalena Odarda denunció un atentado

La legisladora Magdalena Odarda presentará en las próximas horas una denuncia de un atentado sufrido a la camioneta del bloque en la madrugada del lunes. Según indicó, aflojaron los tornillos de las ruedas y podría haber sufrido un grave accidente.

La diputada y dos colaboradores no detectaron este atentado hasta horas después en que circulando por la ruta 23, después de haber salido de la ciudad lacustre, se les salió una rueda y terminaron “con la camioneta tirada hacia un costado”. No sufrieron un accidente grave porque circulaban a baja velocidad cuando ya estaban cerca de Pilcaniyeu.

Indicó que “los tornillos no se aflojan solo así que fue un sabotaje, en este caso de un vehículo oficial en el que estoy transitando en toda esta semana que trabajamos en la Zona Andina”.

La misma fuente informativa, la Agencia Periodística Patagónica, indicó que allegados a la legisladora recordaron que en su momento Odarda tuvo amenazas de gente allegada al inglés Joe Lewis, en función de su prédica por un acceso público a Lago escondido. Precisamente en su ida a Bariloche aprovechó para ver el expediente sobre esta temática.

Hay que señalar que ayer también se denunció un atentado en Viedma sobre un local partidario de las agrupaciones justicialistas Ramón Carrillo y La Cámpora. Alguien tiró un bidón de nafta sobre el frente del local y hubo un incendio parcial. (Agencia Periodística Patagónica)

Te puede interesar
Ultimas noticias