13/05/2013

Intendenta interina quiere a PUEBLO

La Intendenta interina anheló que el partido que conduce Gustavo Gennuso "pueda resolver los contratiempos administrativos y que en septiembre tenga la posibilidad de participar de la compulsa electoral". Así lo expresó Martini, quien aseguró que espera la "participación de la mayor cantidad de partidos políticos", ya que ello “amplía las opciones al electorado para que elija a su próximo Intendente”.

Intendenta interina quiere a PUEBLO
María Eugenia Martini, intendenta interina.
María Eugenia Martini, intendenta interina.

La fuerza política se encuentra en una compleja situación, luego que el Tribunal Electoral de la Provincia determinara la pérdida de su personería ante la falta de presentación de balances y otra documentación. PUEBLO presentó su descargo y ahora el Superior Tribunal de Justicia (STJ) deberá resolver si puede presentarse a las elecciones de septiembre.

En ese marco, Martini aseguró: "No somos responsables de sus dificultades administrativas ni nos involucramos en las resoluciones judiciales. Creemos en cambio que la verdadera disputa será en las urnas y esa decisión estará en manos de los barilochenses”, concluyó la Intendenta. (Agencia de Noticias Bariloche) 

Te puede interesar
Ultimas noticias