Política
12/05/2013

Funcionarios del BID arribarán a la localidad para evaluar las obras financiadas por el organismo

Villa La Angostura. La comitiva también estará integrada por el titular de la UPEFE,  Ricardo D'Angelo y su mujer, la vicegobernadora Ana Pechén. El Municipio informó que funcionarios del Banco Interamericando de Desarrollo arribaban ayer a la localidad, acompañados por la vicegobernadora Ana Pechen, donde en el día de mañana realizarán una recorrida por las diferentes obras que desde el organismo se financian.

Funcionarios del BID arribarán a la localidad para evaluar las obras financiadas por el organismo
Los funcionarios del BID.
T
ambién participarán de la recorrida el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Ricardo D’Angelo, miembros de la Administración de Parques Nacionales y funcionarios municipales relacionados con la ejecución de los trabajos.

Entre las obras más destacadas que se llevaron adelante con fondos del BID no sólo se encuentran los trabajos de remediación tras la erupción volcánica, sino también la construcción de la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y la obra que abastecerá de agua al barrio de Puerto Manzano, próxima a concluirse.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram