Política
11/05/2013

Harán capacitación a cambio de crédito fiscal

El Ministerio de Trabajo y la Cámara de Comercio de Bariloche presentarán el lunes el programa de Crédito Fiscal 2013, que tendrá por objetivo incentivar las capacitaciones laborales de los trabajadores.

L
a Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Cámara de Comercio de Bariloche, lanzarán en la ciudad el próximo lunes el Plan de Crédito Fiscal 2013 del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La charla tendrá por objetivo brindar detalles acerca de este programa que se presenta como una herramienta para las PYMES y grandes empresas que capaciten o certifiquen las competencias laborales de sus trabajadores: “una herramienta clave para que desde el ámbito privado se impulsen empleos de calidad y se promueva la cultura de la capacitación en el trabajo”, indicaron fuentes del Ministerio.

Este importante convenio permitirá que los comercios de nuestra ciudad accedan a fondos para capacitar a su personal durante todo el año, contribuyendo a que las empresas mejoren su productividad y competitividad mediante el fortalecimiento de las competencias laborales de su personal operativo. El evento se realizará el lunes 13 de mayo a las 17 en el Hotel Patagonia Sur (Elflein 340), aunque se recibirán confirmaciones de participación para evitar inconvenientes con los cupos disponibles.

Los interesados pueden obtener mayor información en la sede de la Cámara (Elflein 322) de 9 a 16, telefónicamente al 4422738, o vía mail a [email protected]

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram