06/05/2013

Habría sido intencional el incendio de la casa en Nahuel Hue

La vivienda del barrio Nahuel Hue que quedó destruida por las llamas el sábado pasado, fue incendiada aparentemente de manera intencional.

Habría sido intencional el incendio de la casa en Nahuel Hue

Pasadas las 8 cuatro jóvenes que dormían en la precaria vivienda despertaron por las llamas que emanaban de las maderas de la casa y hasta de uno de los colchones sobre los que se encontraba uno de ellos.

Uno de los hermanos despertó rápidamente al que dormía para escapar. En pocos minutos las llamas consumieron la pequeña vivienda y todo su contenido que eran las únicas posesiones de los hermanos, hijos de la mujer asesinada por su vecino de un escopetazo en la cara hace dos años en la misma vivienda.
Según informó el sitio de noticias Mensaje Digital, los vecinos contaron que pocos minutos antes del incendio se vio un auto con vidrios polarizados que frenaba frente a la vivienda y una persona salía corriendo del terreno para subirse en él un huir a toda velocidad, después las llamas y el escape por poco de los hermanos que perdieron todo.
“Si bien los últimos incendios de casas en el alto parecen ataques contra la propiedad, son en realidad verdaderos intentos de asesinato al llevarse a cabo con los habitantes de cada vivienda en su interior, inclusive como consta en algunas causas, los perpetradores han tratado de trabar las puertas de salida de las viviendas intentando evitar la huida y lograr así la muerte de los ocupantes de las casas”, indicó el sitio de noticias. (Agencia de Noticia Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias