06/05/2013

Armados robaron estación de servicio

-ENCERRARON A LOS EMPLEADOS- En horas de la madrugada de ayer, dos sujetos armados perpetraron un asalto en una estación de servicios ubicada en la intersección de las calles Elordi y Chubut. Redujeron al personal, los encerraron en un depósito y se apoderaron de unos mil pesos, para abandonar la escena raudamente.

El hecho ocurrió poco antes de las siete de la mañana de ayer, cuando dos sujetos armados y con los rostros cubiertos, irrumpieron en una estación de servicios de la firma Petrobras, ubicada en la intersección de las calles Elordi y Chubut y tras reducir a los empleados se apoderaron de unos mil pesos en efectivo, para abandonar rápidamente el lugar.

Se trata de un comercio de relativa antigüedad en la ciudad y que históricamente ha sido el blanco predilecto de los delincuentes, obligando en alguna de esas ocasiones a sus propietarios a replantearse la continuidad del negocio, permaneciendo sin funcionar como tal durante largo tiempo.

Según el reporte policial, dos sujetos esgrimiendo armas de fuego, redujeron a los empleados tras sorprenderlo apenas unos minutos antes de las siete de la mañana. Tras reclamar la entrega del dinero existente en el lugar, como parte de la recaudación de la noche. Tras apoderarse de unos mil pesos en efectivo, los asaltantes escaparon rápidamente y sin dejar rastros.

Antes de hacerlo, trasladaron a los dos empleados de la estación de servicios en un depósito contiguo al local principal, dejándolos encerrados, aunque afortunadamente sin producirle lesiones.

Te puede interesar
Ultimas noticias