05/05/2013

“Música y Dictadura”: Esteban Buch colmó la sala de prensa

El viernes último por la noche, en el Centro Cívico, el reconocido escritor brindó una interesante charla sobre el rol de la música durante la última dictadura militar en Argentina. La gran cantidad de participantes tuvieron la posibilidad de realizar preguntas y narrar vivencia personales que enriquecieron aún más el encuentro.

“Música y Dictadura”: Esteban Buch colmó la sala de prensa
Esteban Buch.
Esteban Buch.

De esta forma, se inauguró el ciclo “Cultura en Prensa”, por el que la Municipalidad realizará eventos culturales todos los viernes en el Centro Cívico.

El autor de “El Pintor de la Suiza Argentina”, realizó un profundo análisis sobre la situación de los distintos géneros musicales durante la dictadura, compartiendo ejemplos y reflexiones, y permitiendo la permanente interacción con el público.

Tras casi dos horas de exposición, Esteban Buch abrió una instancia de preguntas, en el que los participantes de la charla despejaron algunas inquietudes, narraron experiencias y fijaron determinadas posturas sobre la temática en análisis. También se discutió sobra la situación en Bariloche, detallando sucesos ocurridos, por ejemplo, en LU8.
El Secretario de Cultura de la comuna, Rubén Fernández, agradeció la presencia de Buch y la respuesta a la convocatoria. Y anticipó que todos los viernes a la noche, en la sala de prensa, se realizarán eventos culturales.

Te puede interesar
Ultimas noticias