05/05/2013

“El Acompañamiento” en La Baita

“El Acompañamiento” es una obra de teatro escrita en 1981 por el dramaturgo argentino Carlos Gorostiza, para ser representada en un encuentro teatral, celebrado en Buenos Aires durante la dictadura militar, llamado "Teatro Abierto" donde las figuras más destacadas del quehacer teatral aunaron esfuerzos para tratar en las distintas obras representadas, un tema por aquella época ausente: La Libertad.

El tema central de la obra es la libertad y lo orientación sin tintes políticos. Normalmente encontramos obras de teatro dirigidas a niños o a adultos, pero no al público en general. Este es el principal objetivo de esta adaptación: incluir un personaje que por un lado acerque el hecho teatral a todo público, informando y mostrando qué es el teatro, y para qué sirve; y por el otro, hacer tomar conciencia de que hay etapas que son fundamentales para impulsar el desarrollo del resto de nuestra vida, y que estas dependen de la escala de valores que maneje en el momento de elegir una decisión.

El acompañamiento se llevará a cabo el Viernes 10 a las 21:30 hs. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias