04/05/2013

Viaja la selección rionegrina de Taekwondo con varios barilochenses

Una nutrida delegación de taekwondistas viajó con destino a Buenos Aires para disputar un Tope Clasificatorio en el CENARD con miras a integrar la selección Argentina.

La Federación Rionegrina de Taekwondo participará este fin de semana del Tope clasificatorio Nacional en el Cenard, con vistas a la formación de la Selección Nacional Argentina que participará durante el corriente año del Sudamericano en Colombia en adultos y del Panamericano Juvenil de México.
El equipo Rionegrino está formado por 24 personas de los cuales 15 son competidores, 5 coach, 2 árbitros, un jefe de equipo y la Vicepresidente de la Confederación Argentina de Taekwondo.
La delegación de Bariloche está conformada por:
Deportistas: Cynthia Colilaf, Rodrigo Guzmán, Nicolás Gueichanao, Leandro Luli, Matías Quelin, Julieta Amuñanco, Florencia Bargiela, Agustina Villalobo, Florencia Mancilla, Joaquín Pardo, Lorena Quintulen.
Coach: Javier Mermoud, Marcelo Colilaf, Adrian Perez,.
Dirigentes: Prof. Fernando Mezei , Dra. Mariana Saez
El resto de la Delegación se completa con Nicolás Guachaqueo de Junin como deportista , Alejandro Fonseca como coach también de Junin de Los Andes, Marcos Heredia competidor de General Roca, Ximena Salvo y Jason Phouminoradeth como competidores de Cinco Saltos y Daniel Guala como entrenador de Cinco Saltos.
La competencia se realizara en el Cenard durante los días 4 y 5 de Mayo, donde el sábado competirán los varones y el domingo las mujeres. Participarán de este tope clasificatorio deportistas de todo el país y desde la Federación Rionegrina estamos muy confiados en el buen desempeño que tendrán nuestros deportistas resalto el Presidente de la Federación el Prof. Fernando Mezei quien manifestó un especial agradecimiento a la Secretaria de Deportes de la Provincia por su incondicional apoyo a nuestra institución. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias