04/05/2013

Falleció un hombre en el incendio de su casa

-VILLA LA ANGOSTURA- El siniestro ocurrió esta mañana en la calle Lacar 310 -esquina Zapala-, en Barrio Norte, de la vecina localidad. Las llamas consumieron la vivienda en pocos minutos y el hombre fue sorprendido por el fuego cuando se encontraba adentro. La víctima fue identificada como Luis Delgado.

Falleció un hombre en el incendio de su casa
Foto: Diario Andino
Foto: Diario Andino

Un joven falleció esta mañana cuando se incendió la casa que alquilaba en Barrio Norte. El hecho se produjo cerca de las 8.00 cuando por razones que se desconocen las llamas consumieron en pocos minutos la casa construida mayoritariamente de madera. La víctima fue identificada como Luis Delgado, de 28 años, confirmó el comisario José Troncoso.

 

En el lugar actuaron tres dotaciones de bomberos ( dos autobombas y un camión abastecedor). Cuando llegaron el incendio ya estaba declarado y solo pudieron abocarse a sofocar las llamas. El aviso lo dio un vecino a la Policía, que luego advirtió a Bomberos.

Según relataron los vecinos del lugar, cuando el hermano de la víctima arribó al sitio, ingresó a la vivienda y la policía y Bomberos debieron sacarlo, dada la voracidad del fuego.

Una vez que los bomberos lograron sofocar las llamas, hallaron a la víctima en el baño. Posteriormente, un médico del Hospital local ingresó al lugar e identificó el cuerpo y se lo comunicó al comisario José Troncoso, el fiscal Juan Pablo Baderrama y a los familiares.

Por el momento, se sabe que el hombre fallecido era repartidor de OCA y se encontraba solo en la casa al momento de desatarse el incendio. Además, trascendió que tenía dos hijos de 9 y 6 años que usualmente pasaban el fin de semana con él pero que no estaban hoy en la vivienda.

Troncoso confirmó que esta tarde arribarán al lugar peritos de Policía de Neuquén para analizar la escena y determinar las causas que pudieron haber desatado la tragedia. (Diario Andino)

Te puede interesar
Ultimas noticias