03/05/2013

A pesar de la lluvia se llevó adelante el desfile por el aniversario de Bariloche

Bajo una intensa lluvia y luego de la conmoción por el reclamo de los taxistas, se puso en marcha el tradicional desfile de aniversario de Bariloche. Martini, en su discurso, pidió "unidad" de la sociedad. Muy poco público acompaña, pasadas las 11, el paso de las distintas agrupaciones, organizaciones e instituciones de la ciudad. La protesta en el Centro Cívico por mayor seguridad no altera el cronograma de actividades. 

A pesar de la lluvia se llevó adelante el desfile por el aniversario de Bariloche

 

El tradicional desfile de aniversario de Bariloche se realizó hoy bajo una intensa lluvia. Por el contrario, es incensante el paso de vecinos agrupados en organizaciones, instituciones y diversas entidades educativas, tradicionalistas, deportivas, entre otras.

Luego del cruce entre las autoridades y los taxistas que reclaman mayor seguridad (ver notas aparte), la Intendenta interina María Eugenia Martini encabezó el acto de apertura del desfile. Llamó, en su discurso, a la "unidad de los bariochenses", y pidió trabajar por una "sociedad más justa", y "no ceder a las extorsiones", en clara referencia a la protesta realizada por los trabajadores de los taxis.


Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck postergó la pronunciación de su discurso, ante la tensión generada por la exigencia de más seguridad. - Más imágenes en la edición impresa de mañana - (Agencia de Noticias Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias