03/05/2013

Ranquehue se trajo un gran segundo puesto de una competencia en Salta

-MOUNTAIN BIKE- En esa provincia se disputó la tradicional prueba ciclística 1ro de Mayo. El joven barilochense arribó segundo de la general a escasos centímetros del   ganador  que  fue Sergio Godoy del equipo “San Luis Somos Todos”.

Ranquehue se trajo un gran segundo puesto de una competencia en Salta
Cristian Ranquehue terminó segundo en San Luis luego de una carrera para el infarto.
Cristian Ranquehue terminó segundo en San Luis luego de una carrera para el infarto.

Cristian Ranquehue no para de traer podios para Bariloche. El martes estuvo en Salta, disputando la tradicional prueba ciclística “”1ro de Mayo” donde obtuvo el segundo lugar. La competencia de ciclismo en ruta, tuvo un recorrido total de 100 kilómetros y el ganador fue Sergio Godoy del equipo de San Luis.

De la prueba tomaron parte 150 ciclistas de toda la argentina. Ranquehue dijo que “ tengo que agradecer a Olmo, a Marzocchi, a Deportes de la Provincia de Río negro, al Ministerio de Turismo de la provincia y por supuesto a mi familia que siempre está al lado mío”.

El joven ahora viajará a la pampa puesto que estará de técnico delegado de la selección rionegrina de ciclismo que estará participando de los Juegos Epade.

En la prueba de Salta, en juveniles el ganador fue   Nicolás Añatuya (Santiago del Estero); en la clase 97, Nahuel Bagna (FCJ Uatre Rafaela) y, entre las mujeres, Paola Muñoz (Clos de Pirque, Santiago de Chile). Una vez más la Clásica contó con un gran nivel de participantes, mujeres y hombres que llegaron no solo de distintos puntos del país, sino también de países vecinos y Europa.

Te puede interesar
Ultimas noticias