03/05/2013

Ponen fin a raid delictivo de cuatro sujetos armados que fueron apresados

Los individuos protagonizaron varios hechos, amedrentando a sus víctimas con cuchillos. Pero la policía los buscó y logró detenerlos. Los ladrones tienen 53, 32, 23 y 19 años de edad y aún permanecen alojados en la unidad del Centro Cívico.Cuatro malvivientes asaltaron a un joven y luego a una pareja tras amenazarlos con cuchillos, aunque la policía logró identificar el auto en el que se movilizaban y los aprehendió, para trasladarlos luego a la unidad policial.

El primero de los episodios denunciados ocurrió en Pasaje Gutiérrez al 1000, donde dos delincuentes que bajaron de un VW Gol amenazaron a un muchacho de 21 años apoyándole un cuchillo en el cuchillo. Así se apoderaron de los elementos que tenía en su poder, incluyendo $ 200 en efectivo.

Minutos más tarde se comunicaron al 911 para denunciar otro episodio similar, esta vez con dos jóvenes de 16 y 17 años que resultaron afectados. Los ladrones actuaron casi igual que en el hecho anterior, amenazando a sus víctimas con cuchillos, luego de descender del mismo auto descripto.

Tras quedarse con las cosas que tenían consigo, los sujetos se alejaron del centro aunque el vehículo fue identificado en el Alto, procediendo la policía a detener a los cuatro ladrones.

Te puede interesar
Ultimas noticias