02/05/2013

Suspenden hasta el 14 de mayo la venta de pases a instructores de Esquí y Snowboard

El Ente Autárquico Municipal de la Concesión del Cerro Catedral suspendió hasta el 14 de mayo los plazos de ventas promocionales de pases de instructores de Esquí y Snowboard, los cuales fueron establecidos por la empresa Catedral Alta Patagonia, sin la previa aprobación del ente controlador.

El 14 de mayo será también la fecha límite para la presentación por escrito de las posiciones y propuestas que cada uno de los interesados -presentes o no presentes en la última audiencia-, considerare oportuno y conveniente a sus derechos, como así también los argumentos y pruebas pertinentes. Dichas presentaciones se podrán hacer efectivas durante días hábiles, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

La Audiencia conciliatoria se realizó el viernes 26 en la sala de Situación del municipio local y contó con la presencia del Directorio del Eamcec -que integran los ediles Alejandro Ramos Mejía y Diego Benítez- en representación del Concejo Deliberante-, de la Asesora letrada del Ejecutivo María Marta Peralta y Justo Olivieri, en representación del sector privado.

Además estuvieron los asesores letrados del EAMCEC y varios instructores y representantes de instituciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias