Actualidad
02/05/2013

Choferes de taxi aseguran que Barrales no representa sus intereses

-SEGUN DICEN DESDE LA COMUNA- Un grupo de trabajadores del volante envió una nota a la Intendenta interina, disculpándose por las acusaciones de Luis Barrales, de quien incluso desconocen la legitimidad de su nombramiento al frente del Sindicato de Peones.

A
lrededor de 50 choferes de taxi enviaron una nota a la Intendenta interina María Eugenia Martini disculpándose por las acusaciones del Secretario Gremial del Sindicato de Choferes de Taxis de Río Negro Luis Barrales, a quien acusan incluso de no respetar sus intereses.

La nota hace referencia a las declaraciones públicas de Barrales y del Secretario General de la Entidad, Agustín Anselmi, en relación a la implementación de medidas establecidas en la Ordenanza 2367-CM-12 acerca del blanqueo de los choferes.
No obstante medio centenar de trabajadores del volante pidieron disculpas a Martini por dichas declaraciones, rechazando “ los términos vertidos por los señores del sindicato de taxis, Barrales y Anselmi”.

Explican además que “estos señores no representan nuestros intereses, pues no fueron elegidos por nosotros, sino impuestos de forma abitraria”.

Los firmantes opinaron también que quieren seguir trabajando bajo el sistema de monotributo, en lugar de ser blanqueados como lo establece la ordenanza e incluso lo reclaman desde el Sindicato.

“A nosotros nunca nos preguntó el sindicato qué es lo que queremos, pero está claro que optamos por el Monotributo, caso contrario debemos dejar un importante porcentaje de nuestros ingresos en tributos” explicaron.

Desde el ámbito dónde surgió la noticia, no se dieron a conocer los nombres de quienes firmaron la nota a la jefa comunal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram