02/05/2013

Volver a mostrar el arte en su ciudad natal

-CLAUDIA ROCHA- Claudia Rocha, es una joven actriz, cantante, bailarina, productora y docente, que nació en Bariloche, luego se fue a Buenos Aires para formarse en el Instituto Universitario Nacional de Arte en música y teatro, además de acudir a la Escuela de Julio Bocca. 

Volver a mostrar el arte en su ciudad natal
Además de belleza, Claudia despliega sobre el escenario un gran talento.
Además de belleza, Claudia despliega sobre el escenario un gran talento.

Sumando herramientas necesarias también ha tomado clases con grandes maestros del teatro, música clásica, moderna, tap, canto, lírico, piano y danza jazz.

 

Ha realizado numerosos papeles de actuación y comedias musicales en el Complejo Teatral de la Ciudad, en el Teatro General San Martín y en producciones audiovisuales. En esta oportunidad, llega a La Baita con la obra “Collar de Melones”, cuyo guión original y producción general le pertenecen. La cita es para este sábado a partir de las 21:30 horas en Moreno 39.

Se trata de un unipersonal musical en el que una mujer decide salir de la rutina, buscando encontrar algo que la haga sentir mejor y poder realizar sus sueños. “A veces el camino no es fácil, a veces sentimos que todo nos sale mal, pero lo bueno es saber que no estamos solos y que vamos bien, siempre y cuando lo estemos intentando, siempre y cuando nos mantengamos en movimiento”. Dice Claudia Rocha.

Su papel protagónico, está acompañado por Esteban Rosenszain en el piano, quien además de realizar la dirección musical, es músico, actor y docente. Se formó en el Conservatorio Manuel de Falla. Estudió piano, canto, danza, teatro, lenguaje musical, armonía, jazz y folklore.

Obtuvo el primer puesto en el Concurso de Música de Cámara “Manuel de Falla 2002”. Realizó conciertos en prestigiosas salas de Buenos Aires y del Interior del país. El año pasado, presentó su primer CD “Ciertas cosas”.
La dirección general y la coreografía de Collar de Melones, están a cargo de Marcela Criquet, la asistente de escenario es Virginia Mazzarella.

Completando el gran equipo de trabajo, en vestuario están Jessica Gagliardi, Agustina Luque y Daniela Cabrera. La utilería corresponde a Alfredo Insúa y Tadeo Jones. En el sonido y luces Pablo Beato, fotografía en estudio Gianni Mestichelli y diseño gráfico de Carolina Serra.

Te puede interesar
Ultimas noticias