02/05/2013

Modificaciones en el tránsito por el desfile del 3 de mayo

Debido al tradicional desfile que se llevará a cabo este viernes en el marco de los festejos por el 111 aniversario de Bariloche, se realizará el corte de calle Mitre desde las 8, por lo que desde el municipio solicitaron a los vecinos retirar sus vehículos de la arteria antes de ese horario. Además, algunos recorridos de los colectivos serán modificados. Enterate cuáles son.

Modificaciones en el tránsito por el desfile del 3 de mayo

El viernes se realizará el corte de circulación sobre Mitre a partir de las 8, con el objetivo de retirar todos los vehículos particulares estacionados en dicha arteria.

“Se solicita a todos los titulares de vehículos que procedan al retiro de los mismos antes de las 8 de la mañana. En caso contrario se procederá a remover a todos los vehículos estacionados sobre la calle Mitre con la grúa municipal para depositarlos en las arterias adyacentes”, indicaron desde el municipio en un comunicado.
La comuna informó que entre las 8 y las 10 sólo se permitirá el ingreso de proveedores a calle Mitre, “debiendo quedar la misma totalmente libre de vehículos a partir de las 10”.
Además, se modificarán algunos de los recorridos de los colectivos. Las líneas 61 (a San Francisco. I), 60 (a San Francisco IV), 70 (a barrio Las Victorias), 71 (a Dina Huapi), 72 (al Aeropuerto), 81 (a Rotonda de Ruta 40) y 83 (a Costa del Sol): al salir desde el Parador de Moreno deberán continuar por la misma y luego por calles Morales, Elflein, Elordi y Diagonal Capraro, continuando con sus recorridos habituales.
Línea 70: En el recorrido Las Victorias - U.N.Co. deberá circular por calles Diagonal Capraro y Moreno, evitando Vice Almirante O'connor.
Las modificaciones en los recorridos del transporte urbano se realizarán a partir de las 8, restableciendo los recorridos habituales al finalizar los actos conmemorativos, cerca de las 16. (Agencia de Noticias Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias