02/05/2013

Actividad del Voley Federado

El pasado fin de semana se desarrollo en la localidad de General Conesa el Primer Grand Prix Sub-14 correspondiente al calendario anual de la Federacion Rionegrina de Voley. Los equipos barilochenses bajo el nombre de Colegio Don Bosco finalizaron en quinta posicion en varones y novena en mujeres. El Sub-14 compitió en General Conesa.

Actividad del Voley Federado
Equipo Sub-14 del Colegio Don Bosco que participa representando a Bariloche en los torneos federados de la provincia.
Equipo Sub-14 del Colegio Don Bosco que participa representando a Bariloche en los torneos federados de la provincia.

El plantel femenino estuvo integrado por: Valentina Boto Fuoco, Candela Casadei, Candela Curcio, Maria Jose Esteban, Cyntia Ibañez, Aldana Meliñanco, Antonella Parada, Astrid Rapp,Nicole Schmeisser y Florencia Yarlori.Entrenador Jorge López. Acompañante Luna Ferrari.

El proximo compromiso del las selecciones será los días 24, 25 y 26 de Mayo con las Categoriís Sub 16 en la localidad de Luis Beltran.

Barilochenses en los EPADE

Por otro lado en marco a los próximos Juegos EPADE a desarrollarse en la provincia de La Pampa del 6 al 10 de mayo y teniendo a Santa Rosa como sede de voley, varios jugadores de la categoria estuvieron el pasado fin de semana en la localidad de General Godoy en la preseleccion para esta competencia.

Viajaron en varones Santiago López, Juan Cruz Marciani, Ignacio Brambatti y Brian Webb, quedando en la lista definitiva Juan Cruz Marciani.

Por su parte en la rama femenina, Lourdes Villablanca participara en los proximos Juegos EPADE y el equipo estarÁ dirigido por Exequiel Alvarado.

Te puede interesar
Ultimas noticias