02/05/2013

Nadadores barilochenses volvieron con muchas medallas

Roxana Pescader, Patricia Kozakiewicz y Ricardo Farendo participaron el pasado fin de semana del Argentino Master de Natación en la ciudad de Bahía Blanca, logrando hacer podio en la mayoría de las pruebas realizadas.

Nadadores barilochenses volvieron con muchas medallas
Patricia Kozakiewicz y Roxana Pescader, retornaron cargadas de medallas. Pescader además cosiguió 6 títulos nacionales en distintas disciplinas. Ahora esperan el Sudamericano que se disputará en Chile para el mes de noviembre.
Patricia Kozakiewicz y Roxana Pescader, retornaron cargadas de medallas. Pescader además cosiguió 6 títulos nacionales en distintas disciplinas. Ahora esperan el Sudamericano que se disputará en Chile para el mes de noviembre.

Inmejorables resultados han conseguido los representantes de nuestra ciudad Roxana Pescader, Patricia Kozakiewicz y Ricardo Farengo en el Torneo Argentino Master de Natación que se realizo en el Club Olimpo de la ciudad de Bahía Blanca este fin de semana pasado. Dicho evento que culmino el domingo 28 de Abril, supo ver en lo más alto del podio a Roxana Pescader en las seis carreras en la que participo, mientras que Patricia Kozakiewicz lo consiguió también en cuatro oportunidades sumando también un segundo puesto y un tercero, y Ricardo Farengo que de manera sustancial consiguió cuatro segundos puestos en sus carreras, cada uno en sus respectivas categorías.

 

Roxana Pescader es entonces Campeona Argentina en los siguientes estilos y distancias:
1º puesto 400 mts combinado, 1º puesto en 400 mts libre, 1º puesto en 200 mts mariposa, 1º puesto en 800 mts libre, 1º puesto en 200 mts espalda y 1º puesto en 100 mts mariposa.
Por su parte Patricia Kozakiewicz consiguió los siguientes resultados:
1º Puesto 50 mts espalda, 1º puesto en 100 mts espalda, 1º puesto en 200 mts espalda, 1º puesto en 100 mts combinado, 2º puesto en 200 mts libre y 3º puesto en 400 mts libre.
Ricardo Farengo consiguió así mismo los siguientes puestos:
2º puesto en 800 mts libre, 2º puesto 400 mts libre, 2º puesto 200 mts libre y 2º puesto en 50 mts libre.

Estos extraordinarios representantes barilochences de Club Nahuel Huapi y Club Los Pehuenes quedan en excelente posición para participar seguidamente en el Torneo Sudamericano master, allá por el mes de Noviembre, en el vecino país de Chile, hacia donde seguramente apunta todo su esfuerzo y entrenamiento anual. Ellos se suman entonces al muy buen momento actual de la natación local infantil, juvenil y master, quienes desarrollan su actividad sin ningún tipo de apoyo oficial gubernamental pero que son un ejemplo plausible de los buenos resultados que la perseverancia, esfuerzo, amor y pasión por el deporte pueden dar, haciendo posible que el nombre de San Carlos de Bariloche resuene a nivel nacional e internacional gracias a su labor como embajadores deportivos.

Te puede interesar
Ultimas noticias