02/05/2013

Todas las miradas en La Cascada

El sábado y domingo desembarca la tercera fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro. Se espera un récord de inscriptos. Este año el circuito se trazó en La Cascada. Varios barilochenses esperan tener una buena competencia. Hoy se realizará la conferencia de prensa a las 11:30 de la mañana.

Una gran competencia de enduro se espera el próximo fin de semana en el Circuito La Cascada. Es que llega la tercera fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro. Para ello un nutrido grupo de personas trabajaron durante todo un mes en la puesta a punta del circuito y quedó todo de manera espectacular.

La primera fecha fue en Chos Malal y la segunda en Caviahue. Bariloche recibe como todos los años la tercera y las expectativas son enormes, ya que se espera batir nuevamente el número de inscriptos. El circuito, tiene un recorrido total de 22 kilómetros para las categorías mayores, mientras que para las menores será de 20 kilómetros.

Como siempre las pruebas libres y vuelta de reconocimiento será el día sábado. Las categorías Master B, promocionales y Master Promo correrán en horas de la mañana. El parque cerrado será clausurado a las 9:30 horas, mientras que las categorías mayores, Senior, Master Senior, Juniors, master A y Master Intermedia comenzarán su competencia a partir de las 12:30 horas.

Al respecto y para ya dar inicio a la veda, los organizadores anunciaron que “se sancionará a todos los pilotos que intenten girar en el circuito, y los que lo hagan serán denunciados ya que el reglamento de APE indica que ningún piloto puede girar el mismo cuando falten 15 días para la competencia.”

La fiesta de las dos ruedas será total y se espera un gran número de competidores en el partidor para el fin de semana.

Te puede interesar
Ultimas noticias