02/05/2013

Reconocimiento a 19 antiguos pobladores de Bariloche

Mañana, el Concejo Municipal recibirá a los diecinueve antiguos pobladores que este año serán parte del tradicional reconocimiento, en el día del 111º aniversario de la ciudad.

La cita será en el salón del hotel Nevada a partir de las 16.00. Este acontecimiento convoca a hombres y mujeres que forman parte de la historia de la ciudad.

Los agasajados serán Juana Antipan, María Alejandra Abused, Felipe Lemunao, María Teresa Bardauil de De Miguel, Teodora Pardo, Enrique Sánchez , Gudrun Elizabeth Knorz de Nordenström, Elisa De Lucía, Liberato Raúl Desa, Epitacio Carrillanca, Amanda Mercedes Schliemann, Elvira Rina Simonazzi, Francisco Galindo Melian , Matilde Lefian, Juan Carlos Toledo, Julio César Oliva, Carlos Torres, Elena Laura Puján y Carlina Fernández.

Como números artísticos se presentarán el grupo de danza de la Escuela Municipal de Arte La Llave, dirigido por Rubén Pinchulef y el cierre estará a cargo del joven grupo folclórico "Corazón Tempranero".

Junto con el correspondiente certificado, los agasajados recibirán un presente que fueron realizados por el taller de Producción de Cerámica Utilitaria, perteneciente a la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Te puede interesar
Ultimas noticias