Policiales
02/05/2013

Investigan en qué circunstancia fue apuñalado menor de 17 años

El chico ingresó al Hospital Zonal y fue intervenido. Recibió tres heridas punzantes, en la espalda y el lateral del cuerpo. El abuelo del menor, según el testimonio del herido, dijo que fue asaltado por dos delincuentes, aunque la policía tiene dudas en relación al hecho.

E
l menor ingresó a las 23 horas del martes a la guardia del Hospital Zonal, donde luego de que se le practicaran distintos estudios, determinaron que una de las heridas ameritaba una intervención quirúrgica. La policía tomó conocimiento en ese momento del episodio y acudió al lugar, para iniciar la investigación correspondiente.

En ese marco, los efectivos hablaron con el abuelo del menor, quien les dijo que había sido víctima de un robo a mano armada cuando salía de cursar clases en el CEM 105. En principio la causa fue caratulada como robo calificado en grado de tentativa, debido a que los asaltantes no le habrían sustraído nada al chico.

La víctima tiene serios problemas con la ley, siendo demorado en reiteradas ocasiones por su participación en hechos delictivos o disturbios en la vía pública.

Vive sólo con su abuelo, en Brown al 600. Ayer lo operaron y al cierre de esta edición dijeron que se encontraba con pronóstico reservado, internado en el nosocomio local.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram