Judiciales
02/05/2013

Abrieron concursos para maestranza en el Poder Judicial

-TRAS RECLAMO DE LOS TRABAJADORES- A partir del 6 de mayo y hasta el 13 del mismo mes, podrán inscribirse quienes deseen postular a cargos laborales con categoría auxiliar ayudante en el Poder Judicial de la Provincia de Río Negro.

E
l llamado a concurso prevé la cobertura de cargos vacantes en las cuatro circunscripciones judiciales y contará en una primera etapa con la inscripción a cargo del área de Recursos Humanos y una segunda etapa de presentación de documental. En Bariloche, cabecera de la Tercera Circunscripción Judicial, se habían producido los reclamos por falta de personal.

La inscripción se realizará a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar, y los postulantes deberá cumplir con los siguientes requisitos: 1) Ser argentino, nativo o naturalizado con tres años de ejercicio de la ciudadanía; 2) No tener menos de 18 años y hasta 35 años inclusive ( se podrán incorporar personas que superen esta edad fundamentando conocimiento , y/o habilidades y/o experiencias en labores similares.); 3) Acreditar aptitud psico-física; 4) Acreditar buena conducta; 5) No encontrarse incurso en las inhabilidades previstas en el art.198 de la Constitución Provincial en función del art.13 de la Ley K 2430; 6) Estar domiciliado en Río Negro; 7) Título primario y preferentemente secundario de estudios; 8) Presentacioó de C.V. actualizado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram