30/04/2013

Las canchas de Súper Fútbol funcionan con normalidad

-UN COMPLEJO QUE CUMPLE CON UN IMPORTANTE ROL SOCIAL- Ante publicaciones que salieron en distintos medios, Súper Futbol SRL informa que el predio de Villa Verde no ha sido clausurado y que la actividad se está desarrollando de manera normal.

En cuanto a la disposición mencionada en algún medio, la misma resuelve un planteo formulado oportunamente por Súper Futbol SRL, se trata de una disposición emitida por autoridades municipales intermedias, la cual no está firme ni resulta definitiva. Por su parte Super Futbol SRL ya ha presentado la solicitud de renovación de la habilitación comercial ante las autoridades municipales competentes.

 

“Hemos realizado una inversión importante en la propiedad, y esperamos que la renovación se otorgue sin problemas” manifestó uno de los socios de la empresa. Es importante resaltar que  las canchas de Súper Futbol concurren miles de personas. El predio cumple una función social y deportiva importante para nuestra ciudad. Distintos Clubes, Entidades y Organizaciones Sociales utilizan las instalaciones del predio, el cual ha sido sede de varios eventos y actividades organizadas por Secretaria de Deportes Municipal y por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Rio Negro.

El socio manifestó también que  “El conflicto suscitado obedece a los reclamos maliciosos y constantes denuncias infundadas de 1 solo vecino. Es falso que hubo otras quejas, sino por el contrario el resto de los vecinos del barrio Villa Verde han prestado conformidad con el funcionamiento del predio, ya que la actividad se desarrolla sin problemas”.

Respecto de los supuestos ruidos molestos, Súper Futbol SRL realizo un estudio de audiometría sonora que fue presentado en la Municipalidad y que arrojo resultados dentro de los parámetros normales. Por último, Súper Futbol SRL reitera a sus clientes que las canchas continúan funcionando con normalidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias