30/04/2013

Saneo de pluviales en los barrios del Alto

Antes que vengan las lluvias, la cuadrilla de calle de la Delegación Pampa de Huenuleo, está trabajando desde la calle Miramar, hasta Villa Gutiérrez, en los Barrios Quimey Hue, 400 v, 40, v, Omega, Malvinas, los dos Nahuel Hue, 2 de Abril, Barrio Unión, Pilar I Y II, Frutillar, Maitén, Cooperativo  258 y Villa Gutiérrez.

Saneo de pluviales en los barrios del Alto
Trabajadores municipales en plena tarea.
Trabajadores municipales en plena tarea.

La cuadrilla generalmente está completa para hacer todos los trabajos, nos dice el jefe, (Antonio), desde hace muchos años, que está conformada, actualmente con escasos recursos de herramientas, aún así los trabajos se hacen (afirma), se necesitan más herramientas para realizar bien los trabajos y aumentar el personal de calle, (algunos muchachos presentes dicen que hay más personal administrativo que de calle!!).

 

Los presidentes de los barrios, saben del trabajo que ésta cuadrilla, está haciendo y dan constancia a éste medio, con él esfuerzo de los trabajadores, en días hábiles de 8 a 15 hs, en jornadas laborales, en cualquier condición climática, incluidas las salidas de emergencia, que a cualquier hora de la noche tienen que hacer los trabajos de saneo, solicitados por la comunidad, en caso de inundaciones, alertados a través del área de Defensa Civil Municipal, nuestro reconocimiento previo al día del trabajador. Texto: Luis Bonich. Fotografías: Andrea Bravo.

Te puede interesar
Ultimas noticias