29/04/2013

Estrella es más líder que nunca, Arco Iris consiguió una gran victoria y Cruz del Sur ratificó su paternidad con Estudiantes

Volvió a ganar, fue 4 a 0 ante un Deportivo Angostura que pelea por no jugar la promoción. El Cruzado le volvió a ganar a Estudiantes y ratificó su histórico padrinazgo.

Otra fecha con resultados dispares para los que venían arriba. Universidad Fasta que llegaba en el segundo lugar detrás de Estrella, perdió en Virgen Misionera 2 a 1 y perdió la posición de privilegio con un Cruz del Sur no tuvo el mejor partido, pero le alcanzó para superar por 2 a 1 al pincha en su cancha con goles de los retornados Zambrano y el reciente Del Río.

 

Lo dicho con Estrella del Sur que esta intratable y de esa forma sacó cinco puntos de ventaja al escolta, ahora Cruz del Sur. Por su parte, el ganador de la primera ronda también encabeza una racha y ahora venció a Cristal en El Bolsón por 2 a 0, alcanzando la línea de los 11 puntos, junto a Fasta. Cabe destacar que aprovechando el día del trabajador, Cruz del Sur y Cristal se pondrán al día el miércoles a las 16 horas en el estadio Municipal, con la posibilidad (el cruzado) de quedar a dos de Estrella en caso de ganar. (www.barilochedeportes.com)

Los resultados

E. UNIDOS 1 VS CRUZ DEL SUR 2

DEPORTIVO CRISTAL 0 VS DINA HUAPI 2

ARCO IRIS 2 VM VS UNIVERSIDAD FASTA 1

ESTRELLA DEL SUR 4 VS DEPORTIVO ANGOSTURA 0

Posiciones

ESTRELLA DEL SUR 17
CRUZ DEL SUR 12
UNIVERSIDAD FASTA 11
DINA HUAPI 11
DEPORTIVO CRISTAL 8
MARTIN GÜEMES 7
DEPORTIVO ANGOSTURA 7
ESTUDIANTES UNIDOS 6
ARCO IRIS VM 6
CAB 16 3

Partido del miércoles 01 de mayo en el Estadio Municipal

CRUZ DEL SUR VS DEPORTIVO CRISTAL
CUARTA 14 HS – PRIMERA 16 HS

Te puede interesar
Ultimas noticias