29/04/2013

Intento de robo en el Correo

Desconocidos entraron por el techo de las céntricas oficinas y, luego de revolver el lugar y efectuar algunos destrozos, se marcharon sin llevarse elementos de valor ni dinero.

Intento de robo en el Correo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Ante la activación de la alarma en un sector del Correo, agentes de la Comisaría Segunda arribaron al lugar este lunes cerca de las 4,30. No notaron ningún movimiento extraño ni observaron puertas o ventanas forzadas.
Los efectivos permanecieron un rato a la espera de alguna autoridad de la institución, para poder ingresar al local y constatar que todo estuviera en orden. Como no arribó nadie, los policías se retiraron.
Fuentes de la Comisaría Segunda señalaron que alrededor de las 7 fueron informados de que desconocidos habían ingresado al Correo por el techo y se habían llevado distintos elementos de valor, por lo que inmediatamente montaron un operativo en el lugar. Al parecer, los sujetos desactivaron la alarma central ni bien accedieron al interior del edificio.
Empleados de la entidad confiaron a la Agencia de Noticias Bariloche que al llegar se encontraron con todo revuelto, una parte del techo rota y vidrios destrozados. Según señalaron, los sujetos no se llevaron elementos de valor ni dinero.
Con total hermetismo, efectivos policiales llevaron a cabo esta mañana los peritajes pertinentes. Debido a lo ocurrido, el Correo no abrió sus puertas. (Agencia de Noticias Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias