28/04/2013

El Cirujita dejó todo pero no pudo

CAYO POR NOCAUT TECNICO EN EL SEPTIMO -  Gabriel Cirujita Ovejero dejó todo lo que tenía en el cuadrilátero, pero no pudo frente a un muy buen rival como fue Marcos Maquinita Martínez que lo tiró en el tercer asalto y terminó siendo KO técnico en el séptimo.

Marcos Maquinita Martínez (57,100) obtuvo de manera arrasadora el título ecuménico juvenil peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear técnicamente en el séptimo asalto a Gabriel Ovejero (56,900) a pura potencia, en un combate pactado a 10 rounds en el estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan. El radicado en Bariloche se fue al piso en el tercer asalto y luego se rindió en el séptimo tras aguantar estoicamente el castigo del invicto paranaense. De esta forma, al paranaense se le abre la posibilidad de de combatir internacionalmente y seguir superando escalones en su carrera. Para "Maquinita" también es un logro histórico, ya que es el segundo púgil entrerriano en convertirse en campeón junto a villaguayense Débora Dionicius, actual monarca supemosca de la FIB.
Al respecto Armando Tucu Juárez, uno de los púgiles que lo acompañó dijo que “Fue un rival muy duro, Maquinita fue muy bueno y tuvo su noche, el Cirujita estaba un tanto nervioso y no fue su gran noche. Como experiencia fue bárbara y el público se fue muy conforme con todo esto que pasó”.
El hermano de Maquinita, Jonathan “Tucurita” Martínez (54,600), cayó ante el cordobés Lucas Crranza (55) quien le ganó por KO en el primer capítulo al paranaense, publica El Once.
En la pelea de fondo, Ezequiel “Pac Man” Fernández (58,100), el crédito local, se impuso claramente por puntos a Sierra (58,900) en una pelea que la que lució su gran técnica y su veloz contragolpe con el que dejó toda la noche desairado al peligroso zurdo visitante, para ganar la corona superpluma.

Te puede interesar
Ultimas noticias