28/04/2013

Reproches entre ex familiares, derivaron en una balacera

Un vehículo recibió al menos dos impactos de bala luego de una discusión familiar ocurrida en el barrio Nahuel Hué, entre una mujer su ex cuñado, quien le hizo reproches por no poder ver a los hijos que ella tuvo con su hermano.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana cuando la mujer y un amigo fueron a bordo de un Renault Megane a una despensa del barrio, con la idea de comprar bebidas alcohólicas.
Allí se encontraron con el ex cuñado de ella, quien también visitaba ese comercio. El hombre le cuestionó que su hermano no podía ver a los hijos que tenían en común y ella contestó con gritos e insultos.
El individuo que acompañaba a la mujer quiso intervenir y la situación se puso aún más tensa, debido a que el ex cuñado de la mujer le negó participación en la discusión.
La mujer y su compañero decidieron retirarse raudamente del lugar a bordo del Renault Megane y el otro hombre efectuó varios disparos contra el vehículo, acertando al menos dos de ellos en la carrocería del rodado. Carlos Arias, titular de la Unidad Regional III de la policía rionegrina, explicó a “El Cordillerano” que por fortuna no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias