28/04/2013

Mucho color y lujo en la fiesta de Dina Huapi

DIA MUNDIAL DE LA DANZA -  Desde el Concejo Deliberante de Dina Huapi destacaron las intervenciones urbanas que se desarrollaron en el marco del Día Mundial de la danza. Con la presentación de diferentes agrupaciones de la localidad, so logró captar la atención de los vecinos que circulaban por allí y se concluyó en un encuentro casi espontáneo que disfrutaron los dinahuapenses.

En el marco del Día Mundial de la Danza, en Dina Huapi se llevaron adelante diversas intervenciones urbanas. Una de ellas, la que se desarrolló en el supermercado de dicha localidad, sorprendió agradablemente a los ciudadanos que circulaban por el lugar. En la misma estuvieron presentes los integrantes del Concejo Deliberante de Dina Huapi, su presidente Alejandro Corbatta, y los ediles Armando Capó y Leonardo Pacheco, la delegada de Cultura Zona Andina, Verónica Montero, familiares de los bailarines y público en general.
Los Concejales dinahuapenses destacaron la manera exitosa en la que se presentaron los diferentes grupos de danzas que participaron de la intervención e hicieron hincapié en la “excelente” respuesta por parte de los que se detuvieron a disfrutar del espectáculo que se montó en el ingreso del supermercado.
Asimismo, los Ediles de Dina Huapi aprovecharon la oportunidad para felicitar y agradecer a las agrupaciones que participaron de la presentación, así como también al local Crazy Park que colaboró con la música y al supermercado que permitió el uso del espacio. En principio estuvieron los alumnos de la Academia de Danzas Premier de Dina Huapi, dirigida por Marylin Rodríguez. Ella dicta sus clases en el Salón de Usos Múltiples (SUM), los lunes y miércoles, de 18 a 21 horas, orientadas al clásico, el Tap, el Jazz, y Free Dance. Cabe destacar que la Academia cuenta con alumnos y alumnas de 4 a 20 años.
También se contó con la intervención del grupo de folclore contemporáneo “Nuhuquen”, el cual hizo recordar la música de los orígenes argentinos, uniendo tanto a pequeños como adultos que se encontraban allí.
El cierre del encuentro se dio con aplausos al ritmo de la murga “Desfilando la Rotonda”, la cual arrancó sonrisas y algún baile espontáneo del público que acompañó a la misma hasta la parte externa del lugar para finalizar con un Día Mundial de la Danza convocante para todos los dinahuapenses.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias