27/04/2013

“Tradición Sureña” invita a festival folclórico en el Don Bosco

Se invita a toda la comunidad de Bariloche a participar de la segunda peña folclórica “Sembrando Nuestra Tradición” la cual se llevará a cabo hoy a partir de las 21 horas en el Gimnasio Don Bosco. Se contará con la participación de artistas locales como “Refugio”, Germán Soto y su violín, Trilogia Viajera, Ballet Tolkellen, Reflejos del Sur, Alma Gaucha, entre otros. También habrá surtido bufet y muchos premios y regalos.

La Agrupación de Danzas Folclóricas “Tradición Sureña” fue fundada el 5 de junio de 2005, con el objetivo de fortalece y difundir la cultura folclórica entre los niños y los jóvenes de nuestra ciudad.

En la actualidad la agrupación cuenta con 80 bailarines entre sus tres categorías, infantil dirigida por Emanuel Antinopay y Soledad Jeres y categoría mayor y adultos a cargo de Nuria Fernández y Mauricio Andrade. A lo largo de este tiempo hemos realizado muchos viajes a diferentes partes del país representando y promocionando nuestra ciudad, obteniendo trofeos y reconocimientos muy valorables para cada uno de nosotros. Es por eso que en esta ocasión tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad de Bariloche a participar de nuestra segunda peña folclórica “Sembrando Nuestra Tradición” la cual se llevara a cabo el sábado 27 de abril a partir de las 21 horas en el Gimnasio Don Bosco.

Contaremos con la participación de artistas locales como “Refugio”, Germán Soto y su violín, Trilogia Viajera, Ballet Tolkellen, Reflejos del Sur, Alma Gaucha, entre otros. También habrá surtido bufet y muchos premios y regalos.

Te puede interesar
Ultimas noticias