27/04/2013

Nueva jornada de Rugby en el Club Los Coihues

Villa La Angostura.- Hoy en el marco de la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Unión de los Lagos del Sur, Los Coihues Rugby Club reciben en su cancha de Inalco a su par de Esquel. Tal como sucediera el sábado pasado, y con la promesa de buen clima, se espera otro día de fiesta y emociones. Los esquelenses confirmaron su presencia con las divisiones M-16 y M-18, y por supuesto con el Plantel Superior.

Nueva jornada de Rugby en el Club Los Coihues
Otra jornada de mucho Rugby en la Villa.
Otra jornada de mucho Rugby en la Villa.

Es una fecha clave para Los Coihues, ya que tras haber ganado en las tres primeras fechas del Campeonato, buscarán consolidar aún más su buen arranque del año y afianzarse en la punta para llegar lo mejor posicionado posible al final de la primera rueda que culmina el 22 de junio.

Tras haber logrado el importante triunfo ante San Martin Rugby, el plantel superior se entrena con el objetivo de mantener el buen juego. Los encuentros se programaron para comenzar a las 13hs. con la M-16 y luego continuar con el partido de la M-18 como antesala del encuentro entre ambos planteles superiores.

Además, como los últimos fines de semana las divisiones Infantiles entrenarán desde las 11hs. en el mismo predio. “Es muy importante que vengan todos ya que el fin de semana del 4 de mayo Coihues Rugby Club será el anfitrión del segundo encuentro regional de rugby infantil donde nos visitarán chicos de todos los clubes de la zona. Desde ya están invitados todos los papás y mamás a acompañar a los chicos y quedarse con ellos éste fin de semana a disfrutar de un día en familia y con amigos”, expresa el Club en un comunicado.

Habrá buffet con cosas ricas y “muchas ganas de recibir a todos aquellos que quieran venir a pasar una linda tarde en torno a éste hermoso deporte”.

Te puede interesar
Ultimas noticias