Policiales
27/04/2013

Gatti afirmó que “vamos a crear un programa integral de seguridad”

JEFE DE POLICIA El jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, afirmó que “esta etapa operativa nos va a encontrar en una lucha frontal contra el delito”. El funcionario se mostró optimista en relación a la posibilidad de disminuir la ola de hechos de violencia que vienen sucediéndose en la ciudad. Polémica por la cantidad de policías que necesita o "ya están" en la ciudad. Prometen equipamiento y vehículos.

Las autoridades presentes durante los anuncios.Autoridades provinciales junto a la intendenta interina, María Eugenia Martini, brindaron este viernes una conferencia de prensa luego de la reunión que mantuvieron para abordar la problemática de la inseguridad y la ola de violencia en Bariloche.

 

“Estamos al tanto de la carencia social que existe en la ciudad pero no debemos confundir esto con la delincuencia”, remarcó Gatti. En este sentido, criticó a aquellos que, según consideró, se disfrazan de referentes barriales para ejercer la delincuencia. (Más información en edición impresa)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram