27/04/2013

El precio de la nafta en la ciudad y la región tiene un tope

MENOS MAL Difunden los precios máximos de los combustibles en la Patagonia. En los últimos días se enviaron notas a las estaciones de servicio para indicar el valor techo que pueden alcanzar en cada una de las zonas.

El precio de la nafta en la ciudad y la región tiene un tope
El precio de la nafta tiene un techo.
El precio de la nafta tiene un techo.

En Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el tope de la súper es de $7,699, de la Premium $8,399, del Diesel 500 $6,799 y el Euro Diesel a $8,030.

La Resolución 35/2013, emitida por la Secretaría de Comercio Interior días atrás, obligó a las empresas dedicadas a la destilación, comercialización del petróleo y sus derivados, informar para conocimiento de sus clientes el precio más alto en las seis regiones que fue dividido el país. De esta forma, en la últimas horas finalmente a los precios estipulados por el organismo.

De esto se desprende que la región patagónica es por lejos la más económica de todas, gracias a los beneficios impositivos que goza desde hace años. En Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el tope de la súper es de $7,699, de la Premium $8,399, del Diesel 500 $6,799 y el Euro Diesel a $8,030.

El sitio especializado Surtidores.com.ar, citando a fuentes del sector, confirmó que en los últimos días se enviaron notas a las estaciones de servicio para indicar el valor techo que pueden alcanzar en cada una de las zonas. Agregaron que hasta que se confirme oficialmente, los operadores no podrán desmarcarse de estas referencias.

Te puede interesar
Ultimas noticias