26/04/2013

Abrieron las inscripciones para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

INSTITUTO BALSEIRO Luego de que la UNRN frenara un amparo judicial en 2012 por el dictado de Ingeniería en Telecomunicaciones, finalmente la institución educativa alcanzó un acuerdo con el Instituto Balseiro, por lo que ya se abrieron las inscripciones para esta carrera.

Abrieron las inscripciones para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Las dos instituciones llegaron a un acuerdo con los Ministerios de Educación y Planificación Federal, por lo que ambas casas de estudio estarán habilitadas para llevar adelante carreras relacionadas a las telecomunicaciones.

 

De este modo, finalizó el litigio judicial de la Universidad Nacional de Río Negro contra el Instituto Balseiro por el dictado de Ingeniería en Telecomunicaciones.

En este marco, el IB ya abrió la inscripción para cursar esta carrera incluida en la oferta académica, creada por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo, por pedido del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

Los interesados pueden inscribirse para el examen de admisión, teniendo en cuenta las siguientes fechas límite:

Cierre de inscripción para residentes fuera de Argentina: 3 de mayo de 2013.

Cierre de inscripción para residentes en Argentina: 24 de mayo de 2013.

Otras fechas de interés son las siguientes:

Prueba de admisión: viernes 31 de mayo de 2013.

Comienzo de las clases en el IB: 29 de julio de 2013.

Para ingresar no hay límites de edad, no es necesario acreditar conocimientos de idiomas extranjeros y la inscripción al examen de admisión es al mismo tiempo la solicitud de la beca. (Agencia de Noticias Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias