26/04/2013

Vecinos del Calafate, el comisario y el Ejecutivo analizaron seguridad ciudadana

Villa La Angostura.- La responsable del área de Seguridad Ciudadana, Karina Cuevas, indicó que las reuniones  que llevarán a cabo con las distintas juntas. Preocupa la contención de menores.

En el día de ayer se realizó una reunión entre representantes de la Municipalidad de Villa La Angostura, el comisario José Troncoso de la unidad 28 de la policía provincial y miembros de la Junta Vecinal del barrio El Calafate.

 

Participaron por la comuna la subsecretaria de Desarrollo Humano, Silvia Barría, y la responsable del área de Seguridad Ciudadana, Karina Cuevas.

Cuevas explicó que “la comisión mostró un balance positivo respecto de las gestiones realizadas hasta el momento. Trabajamos sobre la contención de menores, e informamos sobre el trabajo que se está realizando en forma conjunta en materia de prevención para todo tipo de adicciones, y de la posibilidad de llevar adelante talleres y charlas en los barrios para alcanzar así a toda la comunidad”.

Asimismo, durante la semana pasada se había realizado una reunión con representantes de la junta vecinal del barrio El Once. Cuevas aseguró que “se seguirá trabajando y mantendremos reuniones con las distintas Juntas Vecinales, con el fin de lograr los objetivos de acuerdo a las necesidades y problemáticas de cada barrio”.

 “Tratamos de llegar con acciones de prevención a todos los sectores, trabajando en conjunto con todas las áreas de la Municipalidad, las juntas vecinales y otras instituciones como la Policía o Gendarmería”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
Ultimas noticias