26/04/2013

Un embajador de la Paz Mundial Visita Bariloche

El Maestro Indu Prem Rawat, más conocido con el título Honorario de Maharashi visita nuestra Ciudad. Mañana Sábado 27, a partir de la 17 hs. En el Gimnasio Municipal Nro. 3 en el Barrio Ñireco, se llevara adelante una conferencia Pública y Gratuita de Prem Rawat quien por primera vez visita nuestra Ciudad. Prem Rawat nació en India en 1957. Actualmente vive en los EE.UU., y se ha dirigido a millones de personas durante toda su vida para hablar sobre el tema de la paz.

Un embajador de la Paz Mundial Visita Bariloche
El prestigioso Prem Rawat llega a Bariloche.
El prestigioso Prem Rawat llega a Bariloche.

Ha sido invitado a hablar en numerosas sedes y foros institucionales de gran importancia. Por ejemplo, dos veces en el Parlamento Europeo, las Naciones Unidas (Nueva York y Bangkok), el Senado Italiano, las sedes del parlamento de Australia, Argentina y Nueva Zelanda, la Organización de Jóvenes Presidentes y el Guildhall de Londres, así como numerosas universidades de todo el mundo. Prem ha recibido muchas llaves de ciudades y premios, y fue nombrado Embajador de la Paz en cuatro oportunidades – por UNIPAZ y otras tres organizaciones gubernamentales.

 

En 2012, Prem recibió el premio Brand Laureate a la trayectoria de la Asociación Asia Pacific Brands, reservado para estadistas y personas cuyas acciones y esfuerzos han tenido un impacto positivo en las vidas de las personas y el mundo en general. Entre las otras tres personas que han recibido este prestigioso premio hasta el momento se encuentran Nelson Mandela, Hillary Clinton y el Presidente de Austria. También ha sido nombrado Embajador de la Paz en cuatro oportunidades – por UNIPAZ y otras tres organizaciones gubernamentales. En el Senado Italiano en 2012 fue nombrado Embajador de la Paz para la Declaración de Bruselas de la UE, conocida como el Compromiso para la Paz. En 2001, creó la Fundación Prem Rawat, que proporciona ayuda humanitaria en la forma de alimentos, agua y atención oftalmológica a las áreas más necesitadas.

Prem es un hombre moderno, apasionado por la creatividad y la tecnología más avanzada. Es casado y tiene cuatro hijos adultos. “Lo maravilloso de este hombre es que es el hombre del siglo XXI. Tiene el mensaje para el siglo XXI. Le agradecemos, hay 7 mil millones de razones para agradecerle por promover y apoyar la paz en todo el mundo.” Dr. KK Johan, Presidente de Asia Pacific Brands Association. Más de 731.000 personas asistieron a los eventos en persona en 2012 y 7.700.000 presenciaron eventos virtuales mediante satélite en vivo y otras formas de transmisión, sin incluir las audiencias por TV. “Mi trabajo es llegar a las personas y presentarles la posibilidad de paz que yace en el interior de cada una de ellas. Si las personas tienen hambre, podemos darles comida. Si las personas tienen sed, podemos darles agua. Si las personas están buscando paz, la Fundación ayuda a que mi mensaje esté disponible para ellas.” Prem Rawat.

Te puede interesar
Ultimas noticias