26/04/2013

Luli irá en busca del título Nacional al CENARD

En pocos días más se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo un Tope Nacional de Taekwon Do en donde habrá gran representación barilochense, entre ellos Leandro Luli de la Academia Zeus.Leandro Luli es uno de los grandes taekwondistas que tiene Bariloche y que viene preparándose hace más de dos meses para ser parte de este importante encuentro Nacional de Taekwon Do que se llevará a cabo 4 y 5 de mayo en el CENARD, Buenos Aires.

Luli irá en busca del título Nacional al CENARD
Leandro Jalil quiere representar a la provincia de la mejor manera en el Nacional.
Leandro Jalil quiere representar a la provincia de la mejor manera en el Nacional.

El había clasificado en mayo para otro clasificatorio de noviembre en el cual no pudo estar por una  lesión, pero paso directo por ser el único clasificado en la categoría, Juveniles Danes de 63 a 68 kg. Por eso hoy representará a Río Negro en este importante certamen. Lo bueno del entrenamiento que viene realizando tiene que ver que lo pudo realizar con chicos que también competirán allá de distintas Escuelas y Academias, demostrando que si puede estar unida esta disciplina. En cuanto a la competencia en sí, en caso de ganar categoría, hay posibilidades de ir al Panamericano Juvenil de Taekwon Do que se estará realizando en Colombia cerca de fin de año. 

 

Todo depende de cómo lo vean los entrenadores de la Selección, quienes evalúan como se dan los combates y demás. Cabe destacar que esta es una de las provincias que más representantes tendrá en la competencia. “Gracias a la Federación Rionegrina que se ha movido muy bien, y también agradecer al presidente Mezei, a Marcelo Colilaf y Adrián Pérez, que estuvieron apoyando en entrenamientos”. Indicó el máximo referente de la Academia Zeus en cuanto al apoyo recibido de distintos sectores.    (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias