26/04/2013

El Cuervomóvil llega a Bariloche

Hoy en plena calle Gallardo los fanáticos de San Lorenzo podrán asociarse a la entidad. Los azulgrana, intenta llegar a 50 mil socios en todo el país y  una de las ciudades elegidas fue Bariloche. Con la presencia de Hugo Díaz, uno de los referentes de San Lorenzo de Bariloche, acompañado por Wálter Pérez Castex, prensa de San Lorenzo de Almagro y Omar Trinchero del departamento de Peñas del Interior, oficialmente anunciaron que llega hoy el Cuervomóvil a Bariloche.

El Cuervomóvil llega a Bariloche
Wálter Pérez Castex, Hugo Díaz y Omar Trinchero anunciando la llegada del Cuervomóvil.
Wálter Pérez Castex, Hugo Díaz y Omar Trinchero anunciando la llegada del Cuervomóvil.

Al respecto el hombre de prensa de la entidad de boedo dijo que “en realidad hay varios objetivos que trazó el club luego de diciembre del año pasado, primero es llegar a los 50 mil socios, es la meta del presidente Matias Lammens y del vice-presidente Marcelo Tinelli y toda la comisión directiva, pero también es acercar el club a la gente, que los hinchas del interior se sientan partícipes de este nuevo proyecto, del crecimiento  de esta institución y que de cierta forma puedan vivir a San Lorenzo de una forma diferente”.

 

Más adelante dijo que “En Bariloche estará el viernes y el sábado, luego vamos a Caleta Olivia, Trelew y Río Gallegos”. Sobre la manera de asociacirse dijo que “será muy sencillo, bastante más que accesible si es en efectivo  son $195 de tres cuotas adelantadas más el carnet , después se vuelve a pagar en julio a través de Pago Fácil o Pago Mis cuentas o a través de débito automomático”. Omar Trinchero indicó a su turno que “la recuperación del predio histórico, es recuperar la identidad de San Lorenzo, esto tiene un gran sentido de pertenencia e identidad y desde ese punto de vista todo se potencia  en las peñas y en la asociación de nuevos miembros a la entidad. Toda esta movida que hace el club, hace que la gente se aglutine a través de una causa común, las peñas han participado activamente de las marchas, de las convocatorias, y aportando mucha gente.” Al referirse a la peña de Bariloche dijo que “con la Peña de Bariloche tenemos mucho contacto, no bien tengo oportunidad me vengo, siempre  les dije a los hinchas de San Lorenzo que viven en esta hermosa ciudad que tenía que formar la peña, ellos la hicieron y esto del Cuervomovil es una oportunidad de relanzar de nuevo esta gran peña. Es una forma  de invitar a todos los sanlorencistas no sólo del cuervomovil,  sino de acá en adelante a participar de la peña, porque a la peña la hacemos entre todos”.

Hasta aquí, el Cuervomóvil recorrió San Miguel, Belgrano, San Justo, Caballito, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Mar del Plata, Junín (Mendoza), San Luis, Salta, Corrientes, Chaco, Paraná (Entre Ríos), Córdoba, Villa Carlos Paz, San Juan, Mendoza, Gualeguaychú (Entre Rios), Lanús, Boedo, San Telmo, Luján, San Isidro, Berazategui, La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Allen, Cipolletti (Río Negro) y Neuquén. Esta vez, llegó a nuestra ciudad y se anunció que estará en el centro, puntualmente sobre la calle Pagano a metros del Centro Cívico. Habrá una concentración a las 18 horas, donde se espera la mayor cantidad de hinchas posibles para tomar una foto de todos los “cuervos” de la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias