25/04/2013

Bariloche tiene un subcampeón nacional de Judo

Leandro Jalil obtuvo ese galardón en el Campeonato Nacional Apertura de Judo disputado en San Salvador de Jujuy durante el fin de semana. Allí quedó segundo en el Kiu Graduados hasta 73kg.

Leandro Jalíl obtuvo el subcampeonato nacional e Judo, en el certamen argentino disputado en San Salvador de Jujuy. El joven quedó segundo en el Kiu Graduados hasta 73 kg. Lucas Douat terminó quinto en cadetes hasta 66 kg, mientras que  Leonardo Santini, Francisco Pichunlef y Nicolás Lezcano quedaron afuera en la primera rueda.

El certamen era evaluativo para el certamen panamericano y sudamericano que se realizará en el mes de junio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y el único que quedó con algunas posibilidades  fue Leandro Jalil.

El judo ha tenido unos meses muy buenos y lo siguen demostrando torneo a torneo, con el gran semillero que tiene el Dojo Minami Carlos Baez, que funciona como Escuela Municipal de Judo. Los jóvenes que lo integran, bajo las órdenes de Yahina Chiguay, tienen varios compromisos en este 2013 y seguramente lo hará de la mejor manera. (www.barlochedeportes.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias