Policiales
25/04/2013

Detienen a sujeto que violentó dos autos y robó elementos del interior

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III detuvo a un sujeto, que se movilizaba a bordo de un VW Gol, que violentó la seguridad de dos vehículos estacionados en el playón de la Costanera y sustrajo elementos del interior.A las 12.25, testigos observaron la presencia del auto en el playón de la Costanera, circulando a escasa velocidad, debido a que su conductor prestaba atención a los rodados estacionados.

M
inutos más tarde, el 911 recibió otro llamado en el que denunciaban la rotura de dos autos – ambos Chevrolet Corsa- y la sustracción de elementos del interior. El vehículo en el que se movilizaba él o los delincuentes comenzó a circular en dirección al este, hasta el playón del ferrocarril.

Una patrulla de investigaciones que transitaba en el sector ubicó el auto y procedió a detener a su ocupante. En el rodado había elementos que el sujeto, de 32 años, utilizó para abrir los autos afectados, como un destornillador y una ganzúa.
La causa fue caratulada como robo en grado de tentativa y el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto que el auto fue secuestrado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram