25/04/2013

Murió ahogada la mujer encontrada en el barrio Vivero

La autopsia realizada al cuerpo de la mujer determinó que murió debido a una asfixia por inmersión. Se trata de la madre de Carlos Báez, el interno del Penal que falleció luego de un presunto motín. La madre de Carlos Báez, el interno del Penal III que murió en enero por las lesiones que sufrió en un supuesto motín ocurrido a fines de 2012, fue hallada el 16 de abril sin vida en un descampado del barrio Vivero.

Murió ahogada la mujer encontrada en el barrio Vivero

Fuentes policiales informaron a la Agencia de Noticias Bariloche que la autopsia realizada al cuerpo de la mujer reveló que falleció como consecuencia de una asfixia por inmersión.
A pesar de este importante dato, el hecho sigue siendo investigado, debido a que aún no se determinaron los motivos por los cuales murió.
La familia Báez sufrió el 2 de enero la muerte de Carlos Báez, quien falleció por las graves quemaduras que recibió en el presunto motín del 24 de diciembre en el Penal III, donde se encontraba detenido.
Asimismo, el 13 de febrero pasado, Raúl Báez, ex pareja de la mujer fallecida y padre del interno muerto, padeció el incendio de su vivienda y otra casa donde vivía su hijo, en el barrio Arrayanes. (Agencia de Noticias Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias